Powered By Blogger

viernes, 22 de abril de 2011

relación entre los Crop cicles y los llamados Códigos Arcturianos.


Los codigos arcturianos aparecen fisicamente en los campos de cultivo o crop circles, algunos (janosh)  estan en la red.  Actuan como los simbolos reiki pero profundamente con objeto de activacion de los 12 filamentos del DNA (tambien pueden activarse por las letras sagradas -nombres de Dios en hebreo- dictados por kryon). Estos codigos arcturianos son al parecer REconocidos por nuestro SER interno aunque la personalidad temporal no tenga ni idea de su significado. Lo que hago es inhalar el codigo por el tercer ojo o por el chakra corona con la vista dirigida y en calma o relajacion y dejo que el SIMBOLO o codigo actue en el interior. No hacer mas de 1 codigo diario.


Quiénes son los Arcturianos?

Los Arcturianos son parte de la Familia Galáctica. La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre.
Los Arcturianos son un colectivo de seres de dimensiones superiores, manifiestan una conciencia y un conocimiento de la quinta dimensión. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.
Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.
Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión.



por lo que se ven en las imágenes,hay una relación entre los llamados Crop Circles que aparecen en algunos sitios del planeta (generalmente en sembradíos ó terrenos de gran extensión), y los llamados Códigos Arcturianos.
Imagen


Imagen


Los geoglifor llamados Crop Circles son evidentementes señales codificadas,esto nos remonta al pasado,en las inscripciones talladas en piedra,los jeroglísicos y petroglifos,estan dejando -evidentemente- mensajes como en aquellas épocas pero ahora con la posibilidad de que el hombre las vea -también- desde el aire,realmente maravillosos. 


Mas info sobre los significadfos de los codigos:http://xochipilli.wordpress.com/2010/10/08/codigos-arcturianosmandalas-cosmicos-circulo-de-las-cosechas-arte-geometrico-simbolos-y-significados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares