Powered By Blogger

domingo, 1 de mayo de 2011

Paramahansa yogananda: Podemos encontrar a seres queridos que han vuelto a nacer






Las almas comunes permanecen en el mundo astral  durante un tiempo Kármicamente predeterminado y, luego, reencarnan en la tierra. Las almas sumamente avanzadas pueden permanecer en el cielo astral por tanto tiempo como lo deseen. Pero ¿qué ocurre si las almas de algunas personas a las que has amado renacen en la tierra mientras tu estás aún buscándolas? Dado que siguen enviándoles tu amor, ellas sentirán tus pensamientos. Cuando estan dormidas es decir, cuando su mente consciente está dormida y la subconsciente está despierta, recibirán tu amor. A su debido tiempo, esas almas se harán conscientes de las vibraciones que les estás enviando, y recordarán y comprenderán. Ademàs, seguramente volverá a surgir una mútua atracción entre ellas y tú, que facilitará sentir la misma cercanía que se estableció en la relación previa.
Si te encuentras espiritualmente desarrollado, reconocerás conscientemente a las almas que ya has conocido antes, tal como yo conocí a mi maestro,  Swami Sri Yukteswar, cuando le encontré en esta vida. Él había estado enviándome mensajes.
Cuando tus seres queridos renacen en la tierra, si tu amor por ellos es fuerte, serán atraídos hacia ti. Ellos volverán a tu vida una vez más, en ésta encarnacion o en la siguiente.
En general, el cada nueva encarnacion, la naturaleza nos hace olvidar las personalidades particulares y las relaciones que mantuvimos con las almas que conocimos en vidas pasadas. ¡Que bendición! Imagina cuan confuso sería si recordaras todos los papeles desempeñados por ti y por tus seres queridos en vidas pasadas. No sabrìas a que madre a que padre , a qué cónyuge o a que hijos amar. Dios evita este caos al oscurecer nuestros recuerdos de modo que estemos libres para perfeccionar las relaciones de nuestra encarnación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares